Skip Ribbon Commands Skip to main content
Share This

La Salud de su Gato: Una gran dosis de cariño

Un gato acurrucado en un lugar soleado o estirándose lujosamente después de otra siesta - no hay una mejor imagen de comodidad y satisfacción.

Los gatos han hecho compañía a la gente durante miles de años - o tal vez la gente ha hecho compañía a los gatos, dependiendo de su punto de vista. La mezcla de independencia, afecto y misterio de los gatos, siempre han sido una combinación atractiva.

Mientras que los gatos suelen aparentar como si ellos tienen todo bajo control, la salud de su gato es su responsabilidad. Todos los gatos necesitan atención veterinaria regular, un ambiente seguro y una nutrición adecuada, y por supuesto una dosis constante de atención.

Merial es una empresa líder a nivel mundial en la industria de la salud animal. Nuestra extensa línea de productos para gatos incluye desde los productos que ayudan a los gatitos empezar con el pie derecho, a los productos que ayudan a los adultos seguir disfrutando de una vida sana. Todos son el resultado de décadas de investigación clínica avanzada y el desarrollo.

Estamos dispuestos a ser su compañero #1 en el cuidado de la salud de su felino, y hemos diseñado Merial.com ser su fuente # 1 de información felina.

Presione aqui para ver nuestros productos para la salud de su gato ​​

Gatos