Skip Ribbon Commands Skip to main content
Share This

La salud de su Perros: Una gran dosis de cariño

Una vez que el perro se une a la familia, es muy difícil imaginar la vida sin ella. Ya sea perro de exposición, poderoso cazador, encantador perezoso, o canino desvergonzado - un perro se convierte en parte de tu mundo durante la noche. Algunos masticando zapatillas y algún descuido ocasional dentro de la casa, son un pequeño precio a pagar por un amigo confiable, leal y divertido.

Tu perro está bien que se está en tus manos. El cuidado regular veterinario, un ambiente seguro, mucho ejercicio, el derecho de alimentos, y, por supuesto, una dosis constante de atención se suman a un perro sano.

MERIAL es una empresa líder a nivel mundial en la industria de la salud animal. Nuestra extensa línea canina incluye productos que van desde los que ayudan al cachorro para un buen inicio de vida, hasta los que ayudan a los perros mayores sigan disfrutando de la vida. En conjunto, representan el resultado de décadas de investigación clínica avanzada y el desarrollo.

Estamos dispuestos a ser su compañero # 1 en el cuidado de la salud canina, y hemos diseñado MERIAL.com para ser su primera opción para obtener información canina.​

Presione aqui para ver nuestros productos para la salud de su perro

​​